Llámenos en Medellín Teléfono: +57 (4) 578 7361 · Celular: +57 310 400 5065
 
 
 
 
 

OBRAS CIVILES


 

 
En A & R Equipos y Calderas nos especializamos en diversos tipos de obras:

MUROS DE CONTENCIÓN:

muros de suelos reforzados, ecológicos y jardinera.

DRENAJES:

montaje de todo tipo de tuberías, arquitectas etc, revestimiento de cunetas, ejecución de bajantes, canalizaciones de cualquier tipo y colectores.
 
A & R Equipos y Calderas - Muros de contención
 
A & R Equipos y Calderas - Expertos en drenajes
 
 

HIDRÁULICA Y MEDIO AMBIENTE:

depuradoras (aguas residuales), potabilizadoras y plantas de tratamiento.
 
A & R Equipos y Calderas - Depuración de aguas residuales
 
A & R Equipos y Calderas - Colocación de improntas
 
 

OTROS:

colocación de improntas y canaletas, colocación de bordillos, pozos sépticos, vías terciarias, vías principales, pavimentación.
 
A & R Equipos y Calderas - Colocación de bordillos
 
A & R Equipos y Calderas - Colocación de pozos sépticos
 

FABRICAMOS Y REPARAMOS:

Calderas de diferentes tipos tales como: calderas para aceite térmico en diferentes capacidades. Se fabrican en dos formas horizontales y verticales se utilizan para muchas funciones en la industria. Ejemplo para calentar asfaltos, preparación de alimentos, calentamientos de serpentines, calentamiento indirecto, calentamientos de tanques.etc.

Estas calderas cumplen normas de soldaduras el cual se someten a pruebas de radiación, tratamientos térmicos. Aislamientos en refractarios en concras 1.700 grados, por la parte exterior va recubierta con fibra de vidrio y forrada en lámina en acero inoxidable.

Estas calderas vienen dotadas en la parte eléctrica para trabajar automáticas. Es decir, no requieren de operadores constantes
 
A & R Equipos y Calderas - Reparación calderas de aceite
 
A & R Equipos y Calderas - Reparación calderas que generan vapor
 
A & R Equipos y Calderas - Cumplimos las normas de soldadura
 

FABRICAMOS Y REPARAMOS:

calderas para generar vapor que vienen en dos modalidades que son agua tubular, y piro tubular .de 1, 2, y 3 pasos. Sus fabricaciones se hacen en dos formas horizontales y verticales son utilizadas en procesos de lavanderías calentamientos de tanques y serpentines secados etc.


Estas calderas cumplen normas de soldaduras el cual es sometida a radiaciones y tratamientos térmicos. Por la parte exterior va recubierta con fibra de vidrio y aforrada en lámina en acero inoxidable. En la parte eléctrica su funcionamiento es automático
 

FABRICAMOS Y REPARAMOS:

serpentines para calentamientos de aceite térmico, asfaltos, agua, intercambiadores de calor.

* Se construyen redes en tubería en todos los diámetros con pruebas de alta resistencia soldaduras altamente calificadas con pruebas de radiación. Estos serpentines son construidos en tubería acero al carbón sin costura y en acero inoxidable.
 
A & R Equipos y Calderas - Fabricación de serpentines para calentamientos
 
 

FABRICAMOS Y REPARAMOS:

tanques de almacenamientos de combustibles tales como acpm, asfaltos, gasolina, fulo y agua, los tanques de almacenamientos de asfaltos o aceite térmico o cualquier líquido que lleve calentamiento van con manjoles para procedimientos visuales y mantenimientos internos, tuberías de venteos o salida de gases, y registros de temperaturas. Van forrados por la parte inferior en fibra de vidrio recubiertos en lámina acero inoxidable o lámina galvanizada.
 
A & R Equipos y Calderas - Fabricación tanques de combustibles
 
A & R Equipos y Calderas - Reparación de estructuras metálicas
 
 

FABRICAMOS Y REPARAMOS:

estructuras metálicas para todo tipo de maquinaria, plataformas, techos, torres metálicas, chimeneas en todos los tamaños y escaleras en cualquier diseño.
 
A & R Equipos y Calderas - Reparación maquinas de trituración
 
A & R Equipos y Calderas - Asesorías mecánicas
 
 

REPARAMOS:

maquinaria de trituración de materiales para la construcción, como bandas para la elevación de materiales, clasificadoras de materiales, zarandas y silos.

NOTA
Ofrecemos asesoría especializada en cualquiera de nuestros servicios, a nivel del país sin ningún costo visitándolos en los sitios de trabajo de cada empresa.
 

TAMBIÉN

contamos con toda la ingeniería eléctrica donde les podemos ofrecer la fabricación de tableros eléctricos, mandos de diferentes partes tanto en potencia como en control y arranque de motores.
 

PROGRAMACIÓN E INSTALACIÓN

de variadores de velocidad, P.L C controles de temperaturas y Otros elementos

NOTA
Ofrecemos asesorías en la parte eléctrica y electrónica, en toda la parte mecánica, a nivel nacional sin ningún costo, visitándolos en los sitios de trabajo de cada empresa.